Descargas

Reviews

Soccer

Bardie Brüm

lunes, 1 de abril de 2024

Lo Que Vale La Pena De Los Videojuegos

Es curioso, pero una vez vendidas casi todas mis videoconsolas y videojuegos, no los eché de menos, a la inmensa mayoría,  digo. A una minoría,  sí.

Fue a finales del año 2017, cuando me pude comprar mi primera consola, su poca duración de batería (y tanto da que compres otra, porque seguirá durando lo mismo), y su mini - joystick, de mala calidad, que en seguida se rompe; me terminaron hartando. Si estoy hablando de la PSP 1000, o FAT.

 

Luego, una de sobremesa, que sólo tiene salida RGB, y tamaño de pantalla de 4:3, a una resolución muy baja de pantalla, 128 bits, así que de joyita nada, no como pensaba en aquel entonces.

Además,  para más inri, sino se tenía una tarjeta de memoria de solo 8 Megabytes, propia de la marca (sino se brickeaba la partida), esta misma no se podía guardar. Si estoy hablando de la PS2 Slim.

Sigamos con otra videoconsola que a día de hoy no es nada útil, los controles de susodicha fallan a lo largo del tiempo, y no se va estar comprando todo el tiempo mandos para esta.

También le puede fallar el hardware de sonido, pese a que tiene una calidad HD, y se puede conectar por HDMI.

A lo largo de los años, no es nada fácil iniciar sesión en el usuario Online de la máquina.  Si estoy hablando de la PS3 Slim, y PS3 Superslim.


Otra consola, es una que permite hacer capturas directamente de ella, y este sería un punto a favor, si dichas capturas fuesen de mayor duración y no hubiese un limíte.

Estoy hablando de la Xbox One FAT.


A todas estas no echo en falta.


Lo que vale la pena de los videojuegos, vayamos a eso.


Empecemos, esta máquina fue una evolución/revolución respecto a la PS2, y catapultó a esta misma, a la prehistoria.

Para este consolón no recomiendo, ni hacerse usuario Online, solo Offline, ni jugarlo en su salida RGB, sino que conectarlo a su salida HDMI, a pantalla completa, y con buena resolución de pantalla.

Aunque los primeros modelos eran defectuosos eso se resolvió del todo en su tercera versión. 

Estoy hablando de la Xbox 360 E.


En otra consola, se pueden hacer las capturas que se quieran y pasarlo todo a pendrives, la resolución de pantalla es excelente, aunque recomiendo la primera versión de esta videoconsola. 

Lo reprochable de esta consola, es:

Su comunidad, muy tóxica,  además de que muchos de sus videojuegos requieren de conexión a internet.

Todos los videojuegos requieren de un amplio tiempo de descarga, y de sucesivas actualizaciones.

Y las cajas de los videojuegos físicos, ya no tienen manual, que es lo bueno que se tenía con la X360.

Hablando de la PS4, me despido.


No se olviden que esta es en sí una critica personal a través de mi experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario